...
  • -35%
POSEIDON THE KING LOTE 3 pz - 1
POSSEIDON

POSEIDON THE KING LOTE 3 pz

8411047136188
15,73 € 24,20 € -35%
Impuestos incluidos
¡Sumérgete en el mundo de la realeza marina con Poseidón, el rey de los mares! Este set de 3 piezas incluye una figura de Poseidón, su tridente y un pedestal para exhibirlo con orgullo. Fabricado con materiales de alta calidad, este producto es perfecto para coleccionistas y amantes de la mitología griega. ¡Hazte con el tuyo y conviértete en el dueño de los océanos! ¡No esperes más para tener a Poseidón en tu hogar!

 
Poseidon the King es un perfume masculino que evoca la fuerza y el poder del dios griego del mar. Su historia se remonta a la antigua Grecia, donde Poseidón era adorado como el rey de los océanos y los mares.

Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.

Notas de corazón: jazmín, rosa y lavanda.

Notas de fondo: ámbar, musgo y madera de cedro.

Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y vigorizante para usar en cualquier momento del día. Su aroma cítrico y floral lo convierte en una opción perfecta para la primavera y el verano.

Poseidon the King es una fragancia que se adapta a cualquier tipo de persona, desde el hombre más aventurero hasta el más sofisticado. Su aroma fresco y masculino lo convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica.

En resumen, Poseidon the King es un perfume masculino que rinde homenaje al dios griego del mar. Su aroma fresco y vigorizante lo convierte en una opción perfecta para hombres que buscan una fragancia versátil y masculina para usar en cualquier momento del día.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.