...
  • -26%
BLACK SEDUCTION MAN edt vaporizador 200 ml - 1

BLACK SEDUCTION MAN edt vaporizador 200 ml

8411061930878
26,86 € 36,30 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume BLACK SEDUCTION MAN edt vaporizador 200 ml es la elección perfecta para el hombre moderno y seductor. Con una fragancia intensa y duradera, este perfume combina notas de bergamota, lavanda y pimienta negra para crear una experiencia olfativa única y cautivadora. Además, su presentación en vaporizador de 200 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡No esperes más para seducir con BLACK SEDUCTION MAN! Hazte con él ahora y déjate llevar por su irresistible encanto.

 
El perfume BLACK SEDUCTION MAN edt vaporizador 200 ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una esencia seductora y misteriosa. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida marca Antonio Banderas, que se ha destacado por ofrecer perfumes de alta calidad y con una gran personalidad.

Historia del perfume:

BLACK SEDUCTION MAN edt vaporizador 200 ml es una fragancia que ha sido lanzada al mercado en el año 2009. Desde entonces, se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca Antonio Banderas. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Olivier Cresp, quien ha logrado combinar notas intensas y seductoras para crear una fragancia única y atractiva.

Notas:

Las notas de BLACK SEDUCTION MAN edt vaporizador 200 ml son una combinación de aromas intensos y seductores que crean una fragancia única y atractiva. Las notas de salida son de bergamota, menta y pomelo, que le dan un toque fresco y vibrante a la fragancia. Las notas de corazón son de canela, pimienta negra y cardamomo, que le dan un toque especiado y seductor. Las notas de fondo son de madera de cedro, vainilla y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

BLACK SEDUCTION MAN edt vaporizador 200 ml es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales, como una cena romántica o una noche de fiesta. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una esencia seductora y misteriosa, que les permita destacar y llamar la atención. Además, es una fragancia que se adapta a cualquier época del año y a cualquier hora del día.

En resumen, BLACK SEDUCTION MAN edt vaporizador 200 ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una esencia seductora y misteriosa. Esta fragancia combina notas intensas y seductoras para crear una fragancia única y atractiva. Es ideal para usar en ocasiones especiales y
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.