...
  • -31%
THE GOLDEN SECRET edt vaporizador 200 ml - 1

THE GOLDEN SECRET edt vaporizador 200 ml

8411061943939
Agotado
25,05 € 36,30 € -31%
Impuestos incluidos
Descubre el secreto dorado de la seducción con THE GOLDEN SECRET edt vaporizador 200 ml. Esta fragancia masculina te envolverá en una mezcla de notas frescas y especiadas, perfectas para cualquier ocasión. Su aroma es intenso y duradero, ideal para hombres seguros de sí mismos que buscan destacar en cualquier situación.

Con THE GOLDEN SECRET, sentirás la fuerza y el poder de la seducción en cada gota. Su fórmula exclusiva te garantiza una fragancia única y sofisticada que no dejará indiferente a nadie. Además, su vaporizador te permitirá aplicarla de manera fácil y precisa, para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

No esperes más para descubrir el secreto dorado de la seducción. Hazte con THE GOLDEN SECRET edt vaporizador 200 ml y conviértete en el centro de todas las miradas. ¡No te arrepentirás!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume THE GOLDEN SECRET edt vaporizador 200 ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan un aroma distintivo y elegante. Esta fragancia ha sido creada por el famoso diseñador de moda Jean Paul Gaultier, quien ha logrado capturar la esencia de la elegancia y el glamour en una botella.

Historia del perfume:

THE GOLDEN SECRET edt vaporizador 200 ml es una fragancia que fue lanzada en el año 2011. Desde entonces, se ha convertido en una de las fragancias más populares de Jean Paul Gaultier. Esta fragancia ha sido diseñada para aquellos que buscan un aroma distintivo y elegante que les haga sentir seguros y atractivos.

Notas:

Las notas de THE GOLDEN SECRET edt vaporizador 200 ml son una combinación de notas frescas y cálidas que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y menta, mientras que las notas de corazón incluyen canela, lavanda y flor de azahar. Las notas de fondo incluyen vainilla, haba tonka y madera de cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

THE GOLDEN SECRET edt vaporizador 200 ml es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos de gala. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan un aroma distintivo y elegante que les haga sentir seguros y atractivos. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia que les haga destacar y que les haga sentir especiales.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.