...
L.O.L. SURPRISE perfume LOTE 5 pz - 1
CARTOON

L.O.L. SURPRISE perfume LOTE 5 pz

8411114085746
Agotado
18,55 €
Impuestos incluidos
¡Consigue el set de perfume L.O.L. SURPRISE de 5 piezas y sorprende a todos con tu aroma! Este lote incluye fragancias frescas y divertidas que te harán sentir como una verdadera muñeca L.O.L. Cada botella tiene un diseño único y colorido que te encantará. ¡No esperes más para añadir este set a tu colección de L.O.L. SURPRISE! ¡Hazte con él y vive la experiencia L.O.L. al máximo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El L.O.L. SURPRISE perfume LOTE 5 pz es una colección de fragancias inspiradas en las muñecas más populares del momento. Cada perfume cuenta con una combinación única de notas que reflejan la personalidad de las muñecas y están diseñados para ser usados por niñas y adolescentes.

Historia del perfume:

La marca L.O.L. SURPRISE se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a sus muñecas coleccionables que vienen en bolas sorpresa. Ahora, la marca ha lanzado una línea de perfumes para que las niñas puedan llevar consigo el espíritu de sus muñecas favoritas.

Notas:

- L.O.L. SURPRISE Queen Bee: notas de miel, limón y vainilla.
- L.O.L. SURPRISE Diva: notas de frutas rojas, jazmín y vainilla.
- L.O.L. SURPRISE Cosmic Queen: notas de frutas cítricas, jazmín y vainilla.
- L.O.L. SURPRISE Leading Baby: notas de frutas rojas, rosa y vainilla.
- L.O.L. SURPRISE Fancy: notas de frutas cítricas, rosa y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Estos perfumes son ideales para niñas y adolescentes que quieren llevar consigo el espíritu de sus muñecas L.O.L. SURPRISE favoritas. Son perfectos para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir a la escuela, salir con amigos o para una ocasión especial. Además, su tamaño compacto los hace fáciles de llevar en la mochila o en el bolso. Con el L.O.L. SURPRISE perfume LOTE 5 pz, las niñas pueden sentirse como sus muñecas favoritas y disfrutar de una fragancia única y divertida.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.