...
  • -34%
LIPOSAN soft rosé 5,5 ml - 1
LIPOSAN

LIPOSAN soft rosé 5,5 ml

4005808366989
2,80 € 4,24 € -34%
Impuestos incluidos
Luce unos labios suaves y con un toque de color con LIPOSAN soft rosé 5,5 ml. Este bálsamo labial hidrata intensamente y protege tus labios de la sequedad, mientras que su tono rosado natural realza tu belleza. ¡No esperes más para probarlo y sentirte radiante! Consigue ya tu LIPOSAN soft rosé 5,5 ml y dale a tus labios el cuidado que se merecen.

 
LIPOSAN soft rosé 5,5 ml es un bálsamo labial hidratante y suave que proporciona una protección duradera para tus labios. Este producto es perfecto para aquellos que buscan un bálsamo labial que no solo hidrate, sino que también proporcione un toque de color rosado natural.

Los beneficios de LIPOSAN soft rosé 5,5 ml incluyen:

- Hidratación duradera: este bálsamo labial está formulado con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener tus labios suaves y tersos durante todo el día.

- Protección contra los rayos UV: LIPOSAN soft rosé 5,5 ml contiene un filtro solar que protege tus labios de los rayos UV dañinos.

- Toque de color natural: el color rosado natural de este bálsamo labial proporciona un aspecto fresco y saludable a tus labios.

- Fácil de usar: simplemente aplica una capa delgada de LIPOSAN soft rosé 5,5 ml en tus labios tantas veces como sea necesario para mantenerlos hidratados y protegidos.

En resumen, LIPOSAN soft rosé 5,5 ml es un bálsamo labial hidratante y suave que proporciona una protección duradera para tus labios, con un toque de color natural. Es fácil de usar y contiene un filtro solar para proteger tus labios de los rayos UV dañinos. ¡Mantén tus labios suaves y saludables con LIPOSAN soft rosé 5,5 ml!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.