...
  • -32%
DEMAK'UP EXPERT cotton discos desmaquilladores 50 uds - 1
DEMAK'UP

DEMAK'UP EXPERT cotton discos desmaquilladores 50 uds

3133200065634
3,09 € 4,54 € -32%
Impuestos incluidos
Los discos desmaquilladores Demak'Up Expert son la solución perfecta para una limpieza facial suave y efectiva. Con 50 unidades por paquete, estos discos de algodón son ideales para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel. Su textura suave y resistente garantiza una limpieza profunda sin irritar la piel. ¡No esperes más para probarlos y disfrutar de una piel radiante y limpia! Hazte con los discos desmaquilladores Demak'Up Expert y siente la diferencia.

 
DEMAK'UP EXPERT cotton discos desmaquilladores 50 uds son la solución perfecta para una limpieza facial suave y efectiva. Estos discos están hechos de algodón 100% puro y son ideales para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel.

Las características de los discos desmaquilladores DEMAK'UP EXPERT incluyen su suavidad y resistencia, lo que los hace ideales para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, son hipoalergénicos y no contienen fragancias ni colorantes artificiales.

Los beneficios de usar los discos desmaquilladores DEMAK'UP EXPERT son muchos. En primer lugar, son muy fáciles de usar y permiten una limpieza facial rápida y efectiva. Además, eliminan el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel, lo que los hace ideales para personas con piel sensible.

El modo de uso de los discos desmaquilladores DEMAK'UP EXPERT es muy sencillo. Simplemente humedece el disco con agua tibia y aplícalo suavemente sobre el rostro para eliminar el maquillaje y las impurezas. Después, enjuaga el rostro con agua tibia y seca con una toalla suave.

En resumen, los discos desmaquilladores DEMAK'UP EXPERT son una excelente opción para una limpieza facial suave y efectiva. Con su suavidad, resistencia y beneficios para la piel, son una opción ideal para cualquier persona que busque una solución de limpieza facial rápida y efectiva.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.