...
  • -26%
NATURE ECOCERT algodón orgánico 100 gr - 1
BEL

NATURE ECOCERT algodón orgánico 100 gr

4046871002879
3,58 € 4,84 € -26%
Impuestos incluidos
El algodón orgánico NATURE ECOCERT es la elección perfecta para cuidar tu piel y el medio ambiente. Con un peso de 100 gramos, este algodón es 100% natural y libre de químicos dañinos. Además, cuenta con la certificación ECOCERT, que garantiza su origen orgánico y sostenible. Su suavidad y resistencia lo hacen ideal para cualquier uso, desde la limpieza facial hasta la higiene personal diaria. ¡Cuida de ti y del planeta con NATURE ECOCERT algodón orgánico! ¡Haz tu compra ahora y siente la diferencia!

 
El algodón orgánico NATURE ECOCERT es una excelente opción para aquellos que buscan productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Este algodón está hecho de fibras de algodón cultivadas sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos, lo que lo convierte en una opción más saludable y sostenible.

Este algodón orgánico es suave y delicado, lo que lo hace ideal para su uso en la piel sensible. Además, es hipoalergénico y no contiene productos químicos dañinos, lo que lo convierte en una opción segura para toda la familia.

Entre los beneficios del algodón orgánico NATURE ECOCERT se encuentran su capacidad para absorber líquidos y su resistencia a la rotura. Esto lo hace ideal para su uso en la limpieza facial, la aplicación de maquillaje y la eliminación de esmalte de uñas.

El modo de uso del algodón orgánico NATURE ECOCERT es muy sencillo. Simplemente tome una bola de algodón y úsela para aplicar productos de cuidado facial o para limpiar su piel. También puede usarlo para eliminar el maquillaje o el esmalte de uñas.

En resumen, el algodón orgánico NATURE ECOCERT es una excelente opción para aquellos que buscan productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Es suave, hipoalergénico y resistente, lo que lo convierte en una opción segura y efectiva para su uso en la piel. Pruébelo hoy y experimente la diferencia que puede hacer en su rutina de cuidado personal.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.