...
  • ¡En oferta!
  • -56%
PARIS BAROQUE eau de parfum vaporizador 100 ml - 1

PARIS BAROQUE eau de parfum vaporizador 100 ml

3439660101074
Agotado
34,61 € 78,65 € -56%
Impuestos incluidos
PARIS BAROQUE es un exquisito perfume de la reconocida marca francesa, que te transportará a la época barroca de la ciudad del amor. Con su aroma floral y amaderado, este vaporizador de 100 ml es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan destacar su personalidad única. ¡No esperes más para disfrutar de la magia de PARIS BAROQUE! Hazte con él ahora y déjate seducir por su encanto irresistible.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Paris Baroque Eau de Parfum Vaporizador 100 ml es una fragancia única y sofisticada que evoca la elegancia y el glamour de la ciudad de la luz. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma distintivo y refinado que les haga sentir seguros y atractivos.

Historia del perfume:

Paris Baroque es una fragancia creada por la casa de perfumes francesa, M. Micallef. Esta marca de lujo ha estado creando fragancias exclusivas desde 1996 y se ha ganado una reputación por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Paris Baroque es una de sus creaciones más populares y ha sido aclamada por su aroma distintivo y su elegante presentación.

Notas:

Las notas de Paris Baroque son una mezcla de aromas florales y amaderados que crean una fragancia compleja y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo son pachulí, ámbar y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Paris Baroque es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día o de la noche. Es perfecta para ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes o eventos de gala. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma distintivo y sofisticado que les haga sentir seguros y atractivos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.