...
  • ¡En oferta!
  • -66%
BED HEAD FOR MEN mo rider moustache crafter 23 g - 1
TIGI

BED HEAD FOR MEN mo rider moustache crafter 23 g

0615908428551
6,58 € 19,36 € -66%
Impuestos incluidos
Consigue un bigote perfecto con BED HEAD FOR MEN mo rider moustache crafter 23 g. Este producto de alta calidad te permite moldear y dar forma a tu bigote de manera fácil y rápida. Su fórmula especial te garantiza un acabado duradero y resistente al agua. ¡No pierdas la oportunidad de lucir un bigote impecable con BED HEAD FOR MEN mo rider moustache crafter 23 g! Haz tu pedido ahora y presume de estilo.

 
Descripción: El BED HEAD FOR MEN Mo Rider Moustache Crafter es un producto de alta calidad diseñado para ayudarte a mantener tu bigote en perfecto estado. Con su fórmula única y su fácil aplicación, este producto es perfecto para aquellos hombres que quieren lucir un bigote bien cuidado y definido.

Características: Este producto viene en un envase de 23 g y está hecho con ingredientes de alta calidad que ayudan a mantener tu bigote en su lugar durante todo el día. Además, su fórmula no deja residuos ni sensación pegajosa en tu piel.

Beneficios: El BED HEAD FOR MEN Mo Rider Moustache Crafter te permite definir y dar forma a tu bigote de manera fácil y rápida. Además, su fórmula de larga duración te garantiza que tu bigote se mantendrá en su lugar durante todo el día, sin importar las condiciones climáticas.

Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad de producto en tus dedos y distribúyelo uniformemente en tu bigote. Luego, utiliza un peine o cepillo para dar forma y definir tu bigote según tu estilo personal. Para obtener mejores resultados, utiliza este producto después de lavar y secar tu bigote.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.