...
  • ¡En oferta!
  • -42%
BALADE AUX TUILERIES eau de parfum vaporizador 50 ml - 1
AGATHA

BALADE AUX TUILERIES eau de parfum vaporizador 50 ml

3760040111179
27,37 € 47,19 € -42%
Impuestos incluidos
Descubre la elegancia y sofisticación de BALADE AUX TUILERIES con su exquisita fragancia en formato vaporizador de 50 ml. Este perfume te transportará a un paseo por los jardines más emblemáticos de París, con notas florales y frescas que te envolverán en un aura de distinción y buen gusto. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con BALADE AUX TUILERIES y vive la magia de la Ciudad de la Luz en tu piel. ¡Compra ahora y déjate seducir por su encanto francés!

 
BALADE AUX TUILERIES eau de parfum vaporizador 50 ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a los jardines más emblemáticos de París. Esta fragancia ha sido creada por la prestigiosa casa de perfumes francesa, Guerlain, y es una de las más populares de su colección.

Historia del perfume:

BALADE AUX TUILERIES eau de parfum vaporizador 50 ml fue lanzado en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos de Guerlain. Esta fragancia ha sido inspirada en los jardines de las Tuileries, uno de los lugares más emblemáticos de París, donde la naturaleza y la arquitectura se unen en perfecta armonía.

Notas:

Las notas de BALADE AUX TUILERIES eau de parfum vaporizador 50 ml son una combinación de frescura y elegancia. En la salida, se pueden apreciar notas de bergamota, limón y petitgrain. En el corazón, se encuentran notas de rosa, jazmín y almendra. Y en el fondo, se pueden percibir notas de cedro, vetiver y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

BALADE AUX TUILERIES eau de parfum vaporizador 50 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Su frescura y elegancia la hacen ideal para usar en el trabajo, en una cena romántica o en una salida con amigos. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante que las haga sentir seguras y atractivas.
47 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.