...
  • -38%
H24 lote 2 pz - 1
HERMES

H24 LOTE 2 pz

3346130012085
84,02 € 135,52 € -38%
Impuestos incluidos
Las pilas recargables H24 LOTE 2 pz son la solución perfecta para tus dispositivos electrónicos. Con una capacidad de 2500 mAh, podrás disfrutar de una larga duración y un rendimiento óptimo. Además, son respetuosas con el medio ambiente y te permitirán ahorrar dinero a largo plazo. ¡No te quedes sin batería en el momento más importante! Adquiere ya tus pilas H24 LOTE 2 pz y disfruta de la energía que necesitas. ¡Compra ahora y olvídate de las pilas desechables!

 
1. Perfume H24 de Hermès - 50 ml

El perfume H24 de Hermès es una fragancia fresca y moderna que combina notas de cítricos, madera y musgo. Esta fragancia está destinada para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para el día a día. El mejor momento para usar este perfume es durante el día, ya sea en el trabajo o en una reunión social.

Notas de perfume:
- Notas de salida: naranja amarga, bergamota y limón.
- Notas de corazón: notas florales y notas verdes.
- Notas de fondo: madera de cedro, musgo y almizcle.

2. LOTE 2 pz de Carolina Herrera - Good Girl

El LOTE 2 pz de Carolina Herrera - Good Girl es una combinación de fragancias que incluye un perfume y una loción corporal. El perfume Good Girl es una fragancia sensual y femenina que combina notas de jazmín, tuberosa y haba tonka. Esta fragancia está destinada para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. El mejor momento para usar este perfume es durante la noche, ya sea en una cena romántica o en una fiesta.

Notas de perfume:
- Notas de salida: almendra y café.
- Notas de corazón: jazmín sambac, tuberosa y raíz de lirio.
- Notas de fondo: haba tonka, cacao y vainilla.

La loción corporal Good Girl es una crema hidratante que complementa la fragancia del perfume. Esta loción está destinada para mujeres que buscan una piel suave y perfumada. El mejor momento para usar esta loción es después de la ducha o antes de dormir.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.