...
  • ¡En oferta!
  • -43%
COCO VANILLA eau de toilette vaporizador 25 ml - 1
ALYSSA ASHLEY

COCO VANILLA eau de toilette vaporizador 25 ml

3495080783023
8,31 € 14,58 € -43%
Impuestos incluidos
COCO VANILLA es una fragancia irresistible que combina la dulzura de la vainilla con la frescura del coco. Este eau de toilette vaporizador de 25 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Su fórmula de larga duración te asegura una fragancia duradera y envolvente. ¡Déjate seducir por COCO VANILLA y haz que tu día sea más dulce! ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único!

 
COCO VANILLA es una fragancia que combina la dulzura de la vainilla con la elegancia del coco, creando una experiencia olfativa única y sofisticada. Este eau de toilette vaporizador de 25 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

COCO VANILLA es una creación de la reconocida casa de perfumes francesa, Paris Elysees. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2010 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas gracias a su aroma dulce y envolvente.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: coco, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: vainilla, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

COCO VANILLA es una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. Su aroma dulce y envolvente la convierte en una excelente opción para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para llevar en el bolso y refrescar el aroma en cualquier momento del día. Si eres una persona que ama los aromas dulces y envolventes, COCO VANILLA es definitivamente una fragancia que debes probar.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.