...
  • -22%
LIPOSAN NATURALLY 100% VEGAN acai & karité 4,80 gr - 1
LIPOSAN

LIPOSAN NATURALLY 100% VEGAN acai & karité 4,80 gr

8412300046930
Agotado
5,66 € 7,26 € -22%
Impuestos incluidos
Liposan Naturally 100% Vegan Acai & Karité es el bálsamo labial perfecto para cuidar tus labios de forma natural. Con ingredientes de origen vegetal como el acai y el karité, este bálsamo hidrata y nutre tus labios en profundidad. Además, su fórmula vegana es respetuosa con el medio ambiente y los animales. ¡No te quedes sin probarlo! Dale a tus labios el cuidado que se merecen con Liposan Naturally 100% Vegan Acai & Karité.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Liposan Naturally 100% Vegan Acai & Karité 4,80 gr es un bálsamo labial natural y vegano que ofrece una hidratación profunda y duradera para tus labios. Este bálsamo labial está hecho con ingredientes naturales de alta calidad, como el aceite de acai y la manteca de karité, que nutren y protegen tus labios de manera efectiva.

Las características de Liposan Naturally 100% Vegan Acai & Karité 4,80 gr incluyen su fórmula vegana, libre de crueldad animal y sin ingredientes de origen animal. Además, este bálsamo labial no contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales, lo que lo hace seguro y suave para tus labios.

Los beneficios de Liposan Naturally 100% Vegan Acai & Karité 4,80 gr son muchos. Este bálsamo labial hidrata y suaviza tus labios, previene la sequedad y las grietas, y los protege de los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Además, su delicioso sabor a acai y karité lo hace irresistible.

El modo de uso de Liposan Naturally 100% Vegan Acai & Karité 4,80 gr es muy sencillo. Simplemente aplica una capa delgada sobre tus labios tantas veces como sea necesario durante el día. Puedes usarlo solo o como base antes de aplicar tu lápiz labial favorito.

En resumen, Liposan Naturally 100% Vegan Acai & Karité 4,80 gr es un bálsamo labial natural y vegano que ofrece una hidratación profunda y duradera para tus labios. Su fórmula libre de crueldad animal y sin ingredientes de origen animal lo hace seguro y suave para tus labios, mientras que su delicioso sabor a acai y karité lo hace irresistible. Pruébalo hoy y disfruta de unos labios suaves y saludables.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.