...
SERIES espuma afeitar piel sensible 250 ml - 1
GILLETTE

SERIES espuma afeitar piel sensible 250 ml

7702018980864
Agotado
4,76 €
Impuestos incluidos
La espuma de afeitar para piel sensible de la serie 250 ml es la solución perfecta para aquellos que buscan un afeitado suave y sin irritaciones. Su fórmula especial está diseñada para proteger y cuidar la piel sensible, dejándola suave y tersa después del afeitado. ¡No más cortes ni irritaciones! Además, su aroma fresco y agradable te dejará una sensación de limpieza y frescura. ¡Prueba la espuma de afeitar para piel sensible de la serie 250 ml y disfruta de un afeitado suave y sin irritaciones! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La espuma de afeitar para piel sensible de la serie 250 ml es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una experiencia de afeitado suave y cómoda para aquellos con piel sensible. Esta espuma de afeitar está formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a proteger la piel de la irritación y el enrojecimiento.

Las características de esta espuma de afeitar incluyen una textura suave y cremosa que se desliza fácilmente sobre la piel, creando una capa protectora que ayuda a prevenir cortes y rasguños. Además, esta espuma de afeitar es fácil de enjuagar y no deja residuos pegajosos en la piel.

Los beneficios de la espuma de afeitar para piel sensible de la serie 250 ml incluyen una experiencia de afeitado suave y cómoda, una piel protegida de la irritación y el enrojecimiento, y una fórmula suave y natural que es segura para todo tipo de piel.

Para usar esta espuma de afeitar, simplemente humedezca la piel y aplique una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano. Masajee suavemente la espuma sobre la piel y afeite como de costumbre. Enjuague bien con agua tibia y seque la piel con una toalla suave.

En resumen, la espuma de afeitar para piel sensible de la serie 250 ml es un producto de alta calidad que proporciona una experiencia de afeitado suave y cómoda para aquellos con piel sensible. Con su fórmula suave y natural, esta espuma de afeitar es segura para todo tipo de piel y ayuda a proteger la piel de la irritación y el enrojecimiento.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.