...
TOALLITAS LIMPIADORAS BEBÉ aloe vera y extracto de camomila - 1
BYPHASSE

TOALLITAS LIMPIADORAS BEBÉ aloe vera y extracto de camomila

8436097094134
Agotado
4,01 €
Impuestos incluidos
Nuestras toallitas limpiadoras para bebé con aloe vera y extracto de camomila son la opción perfecta para mantener la piel de tu pequeño suave y protegida. Con ingredientes naturales y suaves, estas toallitas son ideales para limpiar la delicada piel de tu bebé sin causar irritación. Además, su fórmula con aloe vera y extracto de camomila proporciona una hidratación extra y un efecto calmante para la piel sensible de tu bebé. ¡No esperes más para probarlas y ver la diferencia en la piel de tu bebé! Compra ahora y disfruta de la tranquilidad de saber que estás cuidando a tu bebé con lo mejor.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las toallitas limpiadoras para bebé con aloe vera y extracto de camomila son una excelente opción para mantener la piel de tu pequeño limpio y saludable. Estas toallitas suaves y delicadas están diseñadas específicamente para la piel sensible de los bebés y están libres de fragancias y productos químicos agresivos.

El aloe vera es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para las toallitas para bebé. Además, el extracto de camomila es un ingrediente natural que ayuda a aliviar la piel irritada y reducir la inflamación. Juntos, estos ingredientes trabajan para mantener la piel de tu bebé suave, hidratada y libre de irritaciones.

Estas toallitas limpiadoras para bebé son muy prácticas y fáciles de usar en cualquier momento y lugar. Son ideales para limpiar las manos, la cara y el cuerpo de tu bebé después de cambiarle el pañal o antes de acostarlo a dormir. Además, son lo suficientemente suaves para usar en la piel delicada de los recién nacidos.

En resumen, las toallitas limpiadoras para bebé con aloe vera y extracto de camomila son una excelente opción para los padres que buscan productos suaves y seguros para su bebé. Con ingredientes naturales y suaves, estas toallitas mantendrán la piel de tu bebé limpia, hidratada y libre de irritaciones. ¡Prueba estas toallitas hoy mismo y disfruta de la tranquilidad de saber que estás cuidando a tu bebé con lo mejor!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.