...
LIFT INSTANT Q10 crema de día 50 ml - 1
BYPHASSE

LIFT INSTANT Q10 crema de día 50 ml

8436097092741
Agotado
8,25 €
Impuestos incluidos
La crema de día LIFT INSTANT Q10 es la solución perfecta para lucir una piel radiante y joven. Con su fórmula enriquecida con coenzima Q10, esta crema hidrata y nutre profundamente la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en la opción ideal para usar antes del maquillaje. ¡No esperes más para lucir una piel suave y luminosa! Prueba LIFT INSTANT Q10 y descubre el secreto de una piel perfecta. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
LIFT INSTANT Q10 crema de día 50 ml es una crema facial de alta calidad que ha sido diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta crema contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecer una experiencia de cuidado de la piel excepcional.

Características:

- Contiene coenzima Q10, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.
- También contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave.
- La crema tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.
- Es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

Beneficios:

- Proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Protege la piel del daño causado por los radicales libres.
- Deja la piel suave, tersa y radiante.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente por la mañana para obtener mejores resultados. Evitar el contacto con los ojos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.