...
INTIMATE LUBRICANT mint 3 u - 1
MISS VIVIEN

INTIMATE LUBRICANT mint 3 u

5060521990094
13,90 €
Impuestos incluidos
Intimate Lubricant Mint 3 u es un lubricante íntimo de alta calidad que proporciona una sensación refrescante y estimulante durante las relaciones sexuales. Su fórmula a base de agua es compatible con preservativos y juguetes sexuales, y no deja residuos pegajosos. Con Intimate Lubricant Mint 3 u, disfrutarás de una experiencia sexual más cómoda y placentera. ¡Atrévete a explorar nuevas sensaciones con Intimate Lubricant Mint 3 u! "Desliza hacia el placer con Intimate Lubricant Mint 3 u".

 
¿Quieres experimentar una sensación refrescante y excitante en tus relaciones íntimas? ¡Entonces nuestro Intimate Lubricant Mint es perfecto para ti! Este lubricante íntimo está diseñado para brindarte una experiencia única y placentera en tus momentos más íntimos.

Nuestro lubricante íntimo está hecho con ingredientes de alta calidad y es completamente seguro para su uso en el cuerpo. Además, su fórmula a base de agua lo hace compatible con cualquier tipo de juguete sexual y preservativo.

La menta es conocida por sus propiedades refrescantes y estimulantes, y nuestro lubricante íntimo no es la excepción. La sensación de frescura que proporciona este lubricante es perfecta para aumentar la excitación y el placer en tus relaciones sexuales.

Además, nuestro Intimate Lubricant Mint es muy fácil de usar. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad en la zona íntima y disfrutar de la sensación refrescante y excitante que te brinda. ¡Te aseguramos que no querrás dejar de usarlo!

En resumen, si buscas un lubricante íntimo de alta calidad que te brinde una experiencia única y placentera en tus relaciones sexuales, nuestro Intimate Lubricant Mint es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una sensación refrescante y excitante en tus momentos más íntimos!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.