...
INTIMATE LUBRICANT raspberry 3 u - 1
MISS VIVIEN

INTIMATE LUBRICANT raspberry 3 u

5060521990070
12,71 €
Impuestos incluidos
Intimate Lubricant Raspberry 3 u es un lubricante íntimo de alta calidad que proporciona una experiencia suave y sedosa durante las relaciones sexuales. Su fórmula a base de agua es compatible con preservativos y juguetes sexuales, y su delicioso sabor a frambuesa lo hace perfecto para el sexo oral. ¡Agrega un toque de sabor y diversión a tus encuentros íntimos con Intimate Lubricant Raspberry 3 u! "Haz que tus momentos íntimos sean más sabrosos con Intimate Lubricant Raspberry 3 u".

 
¿Quieres disfrutar de una experiencia sexual más placentera y excitante? Entonces, no puedes perderte nuestro Intimate Lubricant sabor a frambuesa. Este lubricante íntimo ha sido especialmente diseñado para mejorar la lubricación durante las relaciones sexuales, lo que te permitirá disfrutar de una mayor comodidad y una mayor sensación de placer.

Nuestro lubricante íntimo está elaborado con ingredientes de alta calidad y es completamente seguro para su uso en la zona genital. Además, su delicioso sabor a frambuesa lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia sexual más divertida y picante.

Este lubricante íntimo es compatible con preservativos y juguetes sexuales, por lo que podrás utilizarlo sin preocupaciones. Además, su fórmula de larga duración te permitirá disfrutar de una lubricación óptima durante todo el acto sexual.

No esperes más para probar nuestro Intimate Lubricant sabor a frambuesa y descubre una nueva dimensión de placer en tus relaciones sexuales. ¡Haz que tus encuentros íntimos sean más divertidos y excitantes con nuestro lubricante íntimo!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.