...
  • -23%
AFTER PARTY RESTORATIVE GEL aloe vera and rosehip oil 50 ml - 1
MISS VIVIEN

AFTER PARTY RESTORATIVE GEL aloe vera and rosehip oil 50 ml

5060521990025
23,25 € 30,19 € -23%
Impuestos incluidos
El gel restaurador AFTER PARTY con aloe vera y aceite de rosa mosqueta de 50 ml es la solución perfecta para revitalizar tu piel después de una noche de fiesta. Con ingredientes naturales y nutritivos, este gel hidrata y repara la piel cansada y deshidratada. ¡Despierta con una piel radiante y lista para otra noche de fiesta! ¡Consigue el tuyo ahora y revive tu piel!

 
¡Bienvenidos a la fiesta de la piel! Si eres de los que disfrutan de una buena noche de fiesta, sabes que el día siguiente puede ser un poco difícil para tu piel. Pero no te preocupes, porque tenemos la solución perfecta para ti: nuestro gel restaurador After Party.

Este gel está hecho con ingredientes naturales como el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta, que son conocidos por sus propiedades calmantes y regeneradoras. El aloe vera ayuda a hidratar y calmar la piel, mientras que el aceite de rosa mosqueta es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a reparar y regenerar la piel.

Además, nuestro gel After Party es ligero y de rápida absorción, por lo que no dejará una sensación pegajosa en tu piel. Simplemente aplícalo después de limpiar tu rostro y déjalo actuar durante unos minutos para que tu piel absorba todos sus beneficios.

Así que si quieres darle a tu piel el amor que se merece después de una noche de fiesta, no dudes en probar nuestro gel restaurador After Party. ¡Tu piel te lo agradecerá!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.