...
  • -23%
MASSAGE GEL diamond powder 50 ml - 1
MISS VIVIEN

MASSAGE GEL diamond powder 50 ml

5060521990001
23,25 € 30,19 € -23%
Impuestos incluidos
El MASSAGE GEL diamond powder 50 ml es un producto de alta calidad que contiene polvo de diamante para una experiencia de masaje única y lujosa. Su fórmula suave y sedosa se desliza suavemente sobre la piel, dejándola suave y radiante. ¡Dale a tu piel el brillo que se merece con MASSAGE GEL diamond powder 50 ml! ¡Haz que tus masajes sean más sensuales y placenteros con este gel de diamante! ¡Compra ahora y experimenta la magia del diamante en tu piel!

 
¿Quieres sentirte como una auténtica reina del diamante? Entonces no puedes perderte nuestro increíble MASSAGE GEL con polvo de diamante. Este producto de lujo te hará sentir como si estuvieras en un spa de alta gama, pero desde la comodidad de tu hogar.

Nuestro gel de masaje está formulado con polvo de diamante, que es conocido por sus propiedades exfoliantes y rejuvenecedoras. Además, contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que dejarán tu piel suave, radiante y con un brillo espectacular.

Este gel de masaje es perfecto para usar en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. Puedes aplicarlo después de la ducha o antes de acostarte para disfrutar de una experiencia de spa en casa. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, por lo que no tendrás que preocuparte por manchar la ropa o las sábanas.

No te conformes con cualquier producto de masaje, elige nuestro MASSAGE GEL con polvo de diamante y siente la diferencia. ¡Te aseguramos que te sentirás como una auténtica reina del diamante!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.