...
POCOYÓ FRAGANCIA lote 2 pz - 1
NATURAOMATIC

POCOYÓ FRAGANCIA lote 2 pz

8436585485079
9,40 €
Impuestos incluidos
La fragancia Pocoyó es el complemento perfecto para los pequeños de la casa. Este lote de 2 piezas incluye una fragancia suave y fresca, ideal para el día a día, y una fragancia más intensa, perfecta para ocasiones especiales. Con notas cítricas y florales, estas fragancias son ideales para niños y niñas. ¡Haz que tu pequeño huela increíble y disfrute de su aroma! ¡Compra ahora y sorpréndete con la calidad de Pocoyó Fragancia!

 
La fragancia Pocoyó es un lote de 2 piezas que cautivará tus sentidos con su aroma fresco y juvenil. Este perfume ha sido diseñado especialmente para los más pequeños de la casa, pero también puede ser utilizado por adultos que quieran disfrutar de una fragancia suave y agradable.

El lote incluye una botella de 50 ml de eau de toilette y un spray corporal de 150 ml, ambos con el mismo aroma. La fragancia Pocoyó es una mezcla de notas cítricas y florales que crean una sensación de frescura y vitalidad. El aroma es suave y no resulta abrumador, por lo que es perfecto para usar a diario.

Además de su agradable aroma, la fragancia Pocoyó tiene otros beneficios. El spray corporal es perfecto para refrescarte en cualquier momento del día, mientras que el eau de toilette es ideal para ocasiones especiales. Ambos productos están elaborados con ingredientes de alta calidad que no irritan la piel ni causan alergias.

La fragancia Pocoyó es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa, ya que les encantará su aroma fresco y juvenil. También es una excelente opción para adultos que buscan una fragancia suave y agradable para el día a día. En definitiva, el lote de fragancia Pocoyó es una inversión que no te arrepentirás de hacer.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.