...
BOOSTER SKINCARE balancing 3,5 ml - 1

BOOSTER SKINCARE balancing 3,5 ml

8435538403443
Agotado
14,54 €
Impuestos incluidos
El Booster Skincare Balancing 3,5 ml es el aliado perfecto para equilibrar tu piel. Con su fórmula única, este booster ayuda a reducir el exceso de grasa y a minimizar los poros dilatados, dejando tu piel suave y radiante. Además, su tamaño compacto lo convierte en el compañero ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡Equilibra tu piel con el Booster Skincare Balancing 3,5 ml y luce una piel perfecta en todo momento! ¡No esperes más y consíguelo ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
BOOSTER SKINCARE Balancing 3.5 ml es un producto de cuidado de la piel que ayuda a equilibrar y restaurar la piel a su estado natural. Este booster está formulado con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a reducir la inflamación, la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Este producto es ideal para personas con piel sensible, propensa al acné o con problemas de piel. Los beneficios de este booster incluyen la reducción de la inflamación, la hidratación de la piel, la mejora de la textura y la reducción de la apariencia de los poros.

Para usar este producto, simplemente agregue unas gotas a su crema hidratante o sérum y aplique sobre la piel limpia y seca. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, BOOSTER SKINCARE Balancing 3.5 ml es un producto de cuidado de la piel natural y orgánico que ayuda a equilibrar y restaurar la piel a su estado natural. Sus beneficios incluyen la reducción de la inflamación, la hidratación de la piel y la mejora de la textura. Úselo diariamente para obtener una piel más saludable y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.