...
  • ¡En oferta!
  • -44%
ELIE SAAB LE PARFUM eau de parfum vaporizador 50 ml - 1
ELIE SAAB

ELIE SAAB LE PARFUM eau de parfum vaporizador 50 ml

7640233340028
Agotado
58,27 € 104,06 € -44%
Impuestos incluidos
Elie Saab Le Parfum es una fragancia femenina y elegante que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con su vaporizador de 50 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Este perfume es perfecto para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas que buscan una fragancia que las haga sentir especiales. ¡No esperes más para probar Elie Saab Le Parfum y déjate seducir por su encanto! Haz clic ahora y consigue el tuyo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Elie Saab Le Parfum es una fragancia femenina que evoca la elegancia y sofisticación de la alta costura. Desde su lanzamiento en 2011, este perfume se ha convertido en un clásico moderno, gracias a su combinación única de notas florales y amaderadas.

Historia del perfume:
Elie Saab es un diseñador de moda libanés que se ha destacado por sus creaciones de alta costura. En 2011, lanzó su primera fragancia, Elie Saab Le Parfum, inspirada en la feminidad y la elegancia de sus diseños. Desde entonces, este perfume se ha convertido en un icono de la perfumería de lujo.

Notas:
- Notas de salida: flor de azahar del naranjo y jazmín.
- Notas de corazón: patchouli y rosa.
- Notas de fondo: cedro y miel de rosa.

Momento y tipo de persona para uso:
Elie Saab Le Parfum es una fragancia ideal para ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos de gala. Su aroma sofisticado y femenino es perfecto para mujeres que buscan destacar su elegancia y sofisticación. Además, su duración y proyección son excelentes, lo que la convierte en una opción ideal para eventos que se extienden durante varias horas.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.