...
  • -26%
VANILLA edt vapo 50 ml - 1
ALYSSA ASHLEY

VANILLA edt vapo 50 ml

3434730772338
15,76 € 21,30 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume VANILLA edt vapo 50 ml es una fragancia dulce y seductora que te envolverá en un aura de sensualidad y elegancia. Con notas de vainilla, almizcle y flores blancas, este aroma te transportará a un mundo de fantasía y romance. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras y aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día. ¡No esperes más para disfrutar de la magia de VANILLA edt vapo 50 ml y hazlo tuyo hoy mismo!

 
VANILLA edt vapo 50 ml es un perfume de la marca española Instituto Español, que se caracteriza por su aroma dulce y suave a vainilla. Este perfume es ideal para aquellas personas que buscan un aroma cálido y reconfortante.

Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.

Notas de corazón: jazmín, rosa y violeta.

Notas de fondo: vainilla, ámbar y almizcle.

Este perfume está destinado a mujeres que buscan un aroma dulce y suave para el día a día. Es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos.

El mejor momento para usar este perfume es durante el otoño y el invierno, ya que su aroma cálido y reconfortante se adapta perfectamente a las bajas temperaturas. Además, su tamaño de 50 ml lo hace perfecto para llevar en el bolso y refrescar el aroma durante el día.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.