...
  • -19%
GREEN TEA ESSENCE edt vapo 15 ml - 1
ALYSSA ASHLEY

GREEN TEA ESSENCE edt vapo 15 ml

3495080723005
5,88 € 7,26 € -19%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y el aroma único del GREEN TEA ESSENCE edt vapo 15 ml. Este perfume te transportará a un jardín de té verde, con su fragancia suave y delicada. Perfecto para usar en cualquier ocasión, su tamaño compacto te permitirá llevarlo contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia olfativa única! Hazte con el GREEN TEA ESSENCE edt vapo 15 ml y siente la frescura en tu piel. ¡Compra ahora y vive una experiencia única!

 
Green Tea Essence EDT Vapo 15 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un jardín de té verde en plena naturaleza. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia aromática única y refrescante.

Historia del perfume:

Green Tea Essence es una fragancia creada por la reconocida marca Elizabeth Arden. Esta fragancia fue lanzada en el año 2009 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de los perfumes frescos y revitalizantes. La fragancia está inspirada en la naturaleza y en la sensación de bienestar que se experimenta al disfrutar de una taza de té verde.

Notas:

Las notas de Green Tea Essence EDT Vapo 15 ml son una combinación de ingredientes naturales que crean una fragancia fresca y revitalizante. Las notas principales son:

- Té verde
- Limón
- Bergamota
- Menta
- Jazmín
- Flor de naranjo
- Musgo de roble
- Ámbar

Momento y tipo de persona para uso:

Green Tea Essence EDT Vapo 15 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y revitalizante es ideal para aquellos que buscan una fragancia que les ayude a sentirse más energizados y vivos. Esta fragancia es perfecta para personas activas y dinámicas que buscan una experiencia aromática única y refrescante. Además, su tamaño compacto de 15 ml la hace perfecta para llevar en el bolso o en el bolsillo y poder refrescarte en cualquier momento del día.
600 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.