...
  • -26%
XERALAUDE BODY leche 1000 ml - 1
RILASTIL

XERALAUDE BODY leche 1000 ml

8428749846505
27,67 € 37,39 € -26%
Impuestos incluidos
XERALAUDE BODY leche es una loción corporal de alta calidad que hidrata y nutre tu piel en profundidad. Con su fórmula enriquecida con aceite de almendras dulces y vitamina E, deja tu piel suave, sedosa y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permite vestirte inmediatamente después de aplicarla. ¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada y saludable! Prueba XERALAUDE BODY leche y siente la diferencia. ¡Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que se merece!

 
XERALAUDE BODY leche es una loción corporal de alta calidad que ha sido especialmente formulada para hidratar y nutrir la piel de manera efectiva. Esta leche corporal es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca y sensible, ya que contiene ingredientes naturales que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel y a mantenerla suave y flexible.

La fórmula de XERALAUDE BODY leche está enriquecida con aceite de almendras dulces, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes. Además, contiene glicerina, que ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación. También contiene vitamina E, un antioxidante natural que protege la piel de los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Esta leche corporal se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa en la piel. Además, tiene un aroma suave y agradable que deja la piel con una sensación fresca y limpia. XERALAUDE BODY leche es ideal para usar después de la ducha o el baño, ya que ayuda a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día.

En resumen, XERALAUDE BODY leche es una loción corporal de alta calidad que hidrata y nutre la piel de manera efectiva. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel y a mantenerla suave y flexible. Además, se absorbe rápidamente y tiene un aroma suave y agradable. Si buscas una loción corporal que te proporcione una hidratación duradera y una piel suave y flexible, XERALAUDE BODY leche es la elección perfecta.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.