...
SCENTED GARDEN hand wash lavender 500 ml - 1
IDC INSTITUTE

SCENTED GARDEN hand wash lavender 500 ml

8436025301914
7,01 €
Impuestos incluidos
Nuestro SCENTED GARDEN hand wash de lavanda es el complemento perfecto para tu baño. Con su fórmula suave y delicada, dejará tus manos limpias y suaves, mientras que su fragancia de lavanda te transportará a un jardín de ensueño. Además, su presentación de 500 ml te asegura una larga duración. ¡No esperes más para disfrutar de una experiencia única en cada lavado! Haz de SCENTED GARDEN hand wash tu aliado diario para una piel hidratada y perfumada. ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
de usar este producto.

El SCENTED GARDEN hand wash lavender 500 ml es un producto de alta calidad diseñado para mantener tus manos limpias y suaves mientras disfrutas de la relajante fragancia de la lavanda. Este jabón líquido para manos está formulado con ingredientes naturales y suaves que no irritan la piel, lo que lo hace ideal para el uso diario.

La lavanda es conocida por sus propiedades relajantes y calmantes, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un jabón de manos que no solo limpie, sino que también proporcione una experiencia sensorial agradable. Además, la lavanda tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que ayuda a mantener tus manos limpias y protegidas de los gérmenes y bacterias.

Este jabón de manos viene en una botella de 500 ml, lo que lo hace ideal para uso doméstico o en el trabajo. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su fragancia de lavanda es duradera y agradable, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de lavado de manos relajante y refrescante.

En resumen, el SCENTED GARDEN hand wash lavender 500 ml es un producto de alta calidad que no solo limpia tus manos, sino que también las protege y las deja suaves y con una fragancia agradable. Si buscas un jabón de manos suave y efectivo que te proporcione una experiencia sensorial agradable, este producto es la elección perfecta para ti.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.