...
PRÓPOLIS 30 comprimidos - 1
BEST DIET

PRÓPOLIS 30 comprimidos

8436578720712
9,45 €
Impuestos incluidos
Los comprimidos de própolis son un suplemento natural que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Su alto contenido en antioxidantes y propiedades antibacterianas lo convierten en una excelente opción para combatir infecciones y mejorar la salud en general. Si buscas un producto natural y efectivo para cuidar tu salud, los comprimidos de própolis son una excelente opción.

 
El própolis es una sustancia natural producida por las abejas a partir de la resina de los árboles y plantas. Es conocido por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias, lo que lo convierte en un excelente aliado para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

Los comprimidos de própolis son una forma práctica y efectiva de consumir esta sustancia. Cada comprimido contiene una dosis concentrada de própolis, lo que permite obtener todos sus beneficios de manera fácil y rápida.

Entre los beneficios del própolis se encuentran:

- Refuerza el sistema inmunológico: el própolis ayuda a fortalecer las defensas del organismo, lo que reduce el riesgo de contraer enfermedades.

- Combate las infecciones: gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales, el própolis es eficaz para combatir infecciones respiratorias, de la piel y del tracto urinario, entre otras.

- Alivia la inflamación: el própolis tiene propiedades antiinflamatorias, lo que lo convierte en un aliado para aliviar dolores y molestias.

- Protege la salud bucal: el própolis es eficaz para prevenir y tratar problemas dentales como la caries y la gingivitis.

- Mejora la digestión: el própolis ayuda a mejorar la digestión y a reducir los síntomas de la gastritis y el reflujo.

Los comprimidos de própolis son una opción natural y efectiva para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Además, son fáciles de consumir y no tienen efectos secundarios. Si buscas una forma de cuidar tu salud de manera natural, los comprimidos de própolis son una excelente opción.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.