...
  • -16%
DODOT SENSITIVE RN T0 pañales menos 3 kg 24 uds - 1
DODOT

DODOT SENSITIVE RN T0 pañales menos 3 kg 24 uds

8001841275987
10,16 € 12,10 € -16%
Impuestos incluidos
Los pañales DODOT SENSITIVE RN T0 son ideales para bebés de menos de 3 kg. Con su suave tejido y su sistema de absorción, mantienen a tu pequeño seco y cómodo durante horas. Además, su diseño anatómico se adapta perfectamente a su cuerpo, evitando fugas y garantizando una mayor comodidad. ¡Cuida la piel de tu bebé con DODOT SENSITIVE y disfruta de su sonrisa! ¡Compra ahora y vive la experiencia DODOT!

 
DODOT SENSITIVE RN T0 es una línea de pañales especialmente diseñada para bebés recién nacidos que pesan menos de 3 kg. Estos pañales ofrecen una protección suave y delicada para la piel sensible de los recién nacidos, gracias a su tecnología exclusiva.

Con un diseño anatómico y una capa superior suave, estos pañales brindan una comodidad excepcional para el bebé. Además, están fabricados con materiales hipoalergénicos y sin perfume para evitar irritaciones en la piel.

Los pañales DODOT SENSITIVE RN T0 también cuentan con una capa absorbente de alta tecnología que proporciona una protección duradera contra fugas y humedad. Esto significa que el bebé se mantendrá seco y cómodo durante más tiempo, lo que le permitirá dormir mejor y disfrutar de sus actividades diarias sin interrupciones.

En resumen, los pañales DODOT SENSITIVE RN T0 son la opción ideal para los padres que buscan una protección suave y delicada para la piel sensible de sus recién nacidos. Con una tecnología de vanguardia y una calidad superior, estos pañales garantizan la comodidad y la protección que su bebé necesita para crecer feliz y saludable.
88 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.