...
  • -33%
SASHA BDSM lote 5 pz - 1
PLATANOMELÓN

SASHA BDSM lote 5 pz

8436580285148
Agotado
48,56 € 72,48 € -33%
Impuestos incluidos
El lote de 5 piezas de BDSM Sasha es perfecto para explorar tus fantasías más osadas. Confeccionado con materiales de alta calidad, este set incluye todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única y excitante. ¡Libera tu lado más salvaje y experimenta el placer extremo con Sasha BDSM! "Descubre el placer más intenso con Sasha BDSM, ¡sé el dueño de tus fantasías más osadas!"

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Estás buscando un set de BDSM que te haga sentir como nunca antes? ¡Entonces el lote de 5 piezas de Sasha BDSM es perfecto para ti! Este set incluye todo lo que necesitas para explorar tus fantasías más oscuras y picantes.

El lote incluye un collar de cuero con anillo en D, una correa de cuero, un par de esposas de cuero, una mordaza de bola y un látigo de cuero. Cada pieza está hecha de materiales de alta calidad y diseñada para durar.

El collar de cuero con anillo en D es perfecto para mantener a tu sumiso/a bajo control. La correa de cuero te permite guiar a tu sumiso/a a donde quieras. Las esposas de cuero son ideales para mantener a tu sumiso/a inmovilizado/a. La mordaza de bola es perfecta para silenciar a tu sumiso/a y el látigo de cuero es ideal para darle un poco de castigo.

Este set es perfecto para parejas que quieren explorar el mundo del BDSM juntos. También es ideal para aquellos que ya tienen experiencia en el BDSM y quieren agregar algunas piezas nuevas a su colección.

No esperes más para experimentar el placer y el dolor que el BDSM puede ofrecer. ¡Consigue tu lote de 5 piezas de Sasha BDSM hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.