...
  • -24%
NATURALLY RADIANT SPONGE + BRUSH LOTE 4 pz - 1

NATURALLY RADIANT SPONGE + BRUSH LOTE 4 pz

0079625042047
Agotado
12,87 € 16,93 € -24%
Impuestos incluidos
El lote de 4 piezas de esponja y brocha Naturally Radiant es perfecto para lograr un acabado impecable en tu maquillaje. La esponja suave y flexible se adapta a los contornos de tu rostro para una aplicación uniforme de la base y el corrector, mientras que la brocha de cerdas sintéticas es ideal para aplicar polvos y rubor. Con este set, lograrás un aspecto radiante y natural en tu piel. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una piel perfecta con este lote de 4 piezas!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El lote de 4 piezas de esponja y brocha Naturally Radiant es el complemento perfecto para lograr un maquillaje impecable y radiante. Este set incluye dos esponjas de maquillaje y dos brochas de alta calidad, diseñadas para aplicar y difuminar productos líquidos, en crema y en polvo de manera uniforme y sin dejar marcas.

La esponja de maquillaje es suave y flexible, lo que permite una aplicación suave y uniforme del maquillaje en todo el rostro. Además, su forma ergonómica se adapta perfectamente a los contornos del rostro, lo que facilita la aplicación en áreas difíciles de alcanzar, como la zona de los ojos y la nariz.

Por otro lado, las brochas de maquillaje están hechas con cerdas sintéticas de alta calidad, que son suaves y densas, lo que permite una aplicación precisa y uniforme del maquillaje. La brocha para polvo es ideal para aplicar polvos sueltos o compactos, mientras que la brocha para base es perfecta para aplicar bases líquidas o en crema.

Además, este set de esponja y brocha es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para uso diario. Con este lote de 4 piezas, podrás lograr un maquillaje impecable y radiante en cualquier momento y lugar. ¡Haz que tu piel brille con Naturally Radiant!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.