...
  • -36%
PIES crema reparadora 100 ml - 1
BODY NATUR

PIES crema reparadora 100 ml

8414719400181
2,32 € 3,63 € -36%
Impuestos incluidos
La crema reparadora PIES de 100 ml es la solución perfecta para hidratar y suavizar tus pies. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de almendras, esta crema nutre profundamente la piel seca y agrietada, dejándola suave y flexible. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de unos pies suaves y sedosos en segundos. ¡No esperes más para darle a tus pies el cuidado que se merecen! Prueba la crema reparadora PIES y siente la diferencia.

 
La crema reparadora PIES es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y proteger la piel de los pies. Con una fórmula única y efectiva, esta crema está especialmente formulada para reparar y nutrir la piel seca y agrietada, aliviando la sensación de tirantez y sequedad.

La crema reparadora PIES contiene una combinación de ingredientes naturales y activos que trabajan juntos para hidratar y suavizar la piel de los pies. Entre ellos se encuentran la urea, el aceite de almendras dulces, la manteca de karité y la vitamina E, que proporcionan una hidratación profunda y duradera, mejorando la elasticidad y la suavidad de la piel.

Además, la crema reparadora PIES también contiene extracto de caléndula, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. También contiene aceite de árbol de té, que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayudando a prevenir infecciones y mantener la piel sana y protegida.

La crema reparadora PIES es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y protegida. Es ideal para personas con piel seca y agrietada, así como para aquellas que pasan mucho tiempo de pie o realizan actividades que pueden dañar la piel de los pies.

En resumen, la crema reparadora PIES es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, mejorando la elasticidad y la suavidad de la piel de los pies. Con su fórmula única y efectiva, esta crema es ideal para cuidar y proteger la piel de los pies, manteniéndola sana y protegida.
80 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.