...
  • -24%
ADVANCED PRO FORMULA miracle tanning serum 150 ml - 1
ST. MORIZ

ADVANCED PRO FORMULA miracle tanning serum 150 ml

5060427355638
22,98 € 30,24 € -24%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto y duradero con ADVANCED PRO FORMULA miracle tanning serum 150 ml. Este serum milagroso te proporcionará un tono dorado natural y uniforme en tan solo unas horas. Su fórmula avanzada contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que protegen tu piel del envejecimiento prematuro. ¡No esperes más para lucir un bronceado espectacular durante todo el año! Compra ahora ADVANCED PRO FORMULA miracle tanning serum 150 ml y presume de piel radiante.

 
El serum bronceador ADVANCED PRO FORMULA es el secreto para conseguir un bronceado perfecto y duradero sin tener que exponer tu piel al sol. Este producto de alta calidad ha sido diseñado para proporcionar un bronceado natural y uniforme en todo el cuerpo, sin manchas ni rayas.

La fórmula avanzada de este serum contiene ingredientes activos que estimulan la producción de melanina en la piel, lo que ayuda a acelerar el proceso de bronceado. Además, está enriquecido con vitaminas y antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los rayos UV y otros agentes externos.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica el serum sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Es importante evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Para obtener mejores resultados, se recomienda exfoliar la piel antes de aplicar el serum y mantenerla hidratada durante todo el proceso de bronceado.

Con ADVANCED PRO FORMULA, podrás conseguir un bronceado natural y duradero en cualquier época del año, sin tener que exponer tu piel al sol. Además, su fórmula avanzada te ayudará a mantener tu piel hidratada y protegida, para que luzca radiante y saludable en todo momento. ¡No esperes más para lucir un bronceado perfecto con ADVANCED PRO FORMULA!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.