...
  • -4%
100%PURE WHEY fresa 2270 gr - 1
BIOTECH USA

100%PURE WHEY fresa 2270 gr

5999076222070
Agotado
81,18 € 84,57 € -4%
Impuestos incluidos
100% PURE WHEY fresa 2270 gr es un suplemento de proteína de suero de leche de alta calidad que te ayudará a aumentar tu masa muscular y mejorar tu recuperación después del ejercicio. Con un delicioso sabor a fresa, este producto es perfecto para aquellos que buscan una forma fácil y sabrosa de aumentar su ingesta diaria de proteínas. ¡Compra ahora y alcanza tus objetivos de fitness de manera más efectiva!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
del producto y sus características principales:

El 100%PURE WHEY fresa 2270 gr es un suplemento nutricional de alta calidad, diseñado para ayudar a los deportistas y personas activas a alcanzar sus objetivos de entrenamiento y mejorar su rendimiento físico. Este producto está elaborado con proteína de suero de leche de alta pureza, lo que lo convierte en una fuente de proteína de rápida absorción y fácil digestión.

La fresa es un sabor delicioso y refrescante que hace que este suplemento sea aún más atractivo para aquellos que buscan una opción sabrosa y saludable para complementar su dieta. Además, el 100%PURE WHEY fresa 2270 gr es libre de gluten y no contiene azúcares añadidos, lo que lo hace ideal para personas con intolerancias alimentarias o que buscan reducir su consumo de azúcar.

Entre los beneficios de este producto se encuentran:

- Aumento de la masa muscular: La proteína de suero de leche es una de las fuentes de proteína más efectivas para estimular la síntesis de proteínas musculares y promover el crecimiento muscular.

- Recuperación muscular: Después de un entrenamiento intenso, los músculos necesitan nutrientes para recuperarse y repararse. El 100%PURE WHEY fresa 2270 gr proporciona una dosis de proteína de alta calidad que ayuda a acelerar la recuperación muscular.

- Mejora del rendimiento físico: La proteína de suero de leche también puede mejorar la resistencia y la fuerza muscular, lo que se traduce en un mejor rendimiento físico durante el entrenamiento.

- Control del apetito: La proteína es un nutriente que ayuda a mantener la sensación de saciedad y controlar el apetito, lo que puede ser beneficioso para aquellos que buscan controlar su peso.

En resumen, el 100%PURE WHEY fresa 2270 gr es un suplemento nutricional de alta calidad que ofrece una fuente de proteína de rápida absorción y fácil digestión, ideal para aquellos que buscan mejorar su rendimiento físico y aumentar su masa muscular. Además, su delicioso sabor a fresa lo hace una opción atractiva y saludable para complementar la dieta de cualquier persona activa.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.