...
  • -20%
SUNSCREEN SPF50 lotion 100 ml - 1

SUNSCREEN SPF50 lotion 100 ml

0054402730447
14,52 € 18,15 € -20%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con nuestra loción SUNSCREEN SPF50 de 100 ml. Su fórmula de alta protección es resistente al agua y previene el envejecimiento prematuro de la piel. ¡No te arriesgues y consigue la mejor protección para tu piel ahora mismo!

 
Protege tu piel de los rayos del sol con nuestra loción SUNSCREEN SPF50 de 100 ml. Esta fórmula avanzada es perfecta para aquellos que buscan una protección completa contra los rayos UVA y UVB, que pueden causar daño a la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel.

Nuestra loción SUNSCREEN SPF50 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, está enriquecida con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa.

El modo de uso es muy sencillo. Simplemente aplica una cantidad generosa de loción SUNSCREEN SPF50 en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica la loción cada dos horas o después de nadar o sudar.

Los beneficios de nuestra loción SUNSCREEN SPF50 son muchos. Además de proteger la piel de los rayos del sol, también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, como las arrugas y las manchas oscuras. Además, es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre.

En resumen, nuestra loción SUNSCREEN SPF50 es una excelente opción para aquellos que buscan una protección completa contra los rayos del sol. Con su fórmula avanzada, fácil aplicación y beneficios hidratantes, es la elección perfecta para mantener tu piel protegida y saludable. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.