...
  • -30%
SPRAYTAN SENTZ glove black 1 pz - 1
CURASANO

SPRAYTAN SENTZ glove black 1 pz

5425027060830
Agotado
8,43 € 12,04 € -30%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto con el guante Spraytan Sentz en color negro. Este guante es ideal para aplicar el spray bronceador de manera uniforme y sin manchas. ¡Obtén un bronceado natural y duradero en la comodidad de tu hogar! ¡Compra ahora y luce radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El guante de spraytan SENTZ en color negro es el complemento perfecto para lograr un bronceado uniforme y natural en todo el cuerpo. Este guante está diseñado con materiales de alta calidad que permiten una aplicación suave y uniforme del spray bronceador, evitando manchas y rayas en la piel.

El guante de spraytan SENTZ es muy fácil de usar. Simplemente debes aplicar el spray bronceador en el guante y distribuirlo uniformemente sobre la piel, realizando movimientos circulares. Gracias a su diseño ergonómico, el guante se adapta perfectamente a la mano, permitiendo una aplicación precisa y cómoda.

Además, el guante de spraytan SENTZ es reutilizable y fácil de limpiar. Solo necesitas lavarlo con agua y jabón suave después de cada uso y dejarlo secar al aire libre. De esta manera, podrás disfrutar de un bronceado perfecto y uniforme en todo momento.

Entre los beneficios del guante de spraytan SENTZ se encuentran:

- Aplicación uniforme del spray bronceador en todo el cuerpo.
- Evita manchas y rayas en la piel.
- Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano.
- Reutilizable y fácil de limpiar.
- Permite lograr un bronceado natural y uniforme en todo momento.

En resumen, si buscas un bronceado uniforme y natural en todo el cuerpo, el guante de spraytan SENTZ en color negro es la herramienta perfecta para lograrlo. Con su diseño ergonómico y materiales de alta calidad, podrás disfrutar de un bronceado perfecto y uniforme en todo momento. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.