...
  • -30%
SPRAYTAN SENTZ glove brown 1 pz - 1
CURASANO

SPRAYTAN SENTZ glove brown 1 pz

5425027060809
Agotado
8,43 € 12,04 € -30%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto con el guante Spraytan Sentz en color marrón. Este guante es fácil de usar y te proporcionará un bronceado uniforme y natural en todo tu cuerpo. ¡No esperes más para lucir un bronceado espectacular! Compra ahora el guante Spraytan Sentz en color marrón y presume de piel dorada en cualquier época del año.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El guante de bronceado SPRAYTAN SENTZ es el complemento perfecto para lograr un bronceado uniforme y natural en todo el cuerpo. Este guante está diseñado para aplicar fácilmente el bronceador sin dejar manchas ni rayas en la piel.

El guante está hecho de materiales de alta calidad que son suaves y cómodos al tacto, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel. Además, es fácil de limpiar y reutilizable, lo que lo convierte en una opción económica y ecológica.

Para usar el guante, simplemente aplique una pequeña cantidad de bronceador en el guante y extienda uniformemente sobre la piel. Asegúrese de cubrir todas las áreas del cuerpo para lograr un bronceado uniforme y natural. Luego, deje que el bronceador se seque antes de vestirse.

Con el guante de bronceado SPRAYTAN SENTZ, puede lograr un bronceado perfecto en la comodidad de su hogar sin tener que gastar dinero en costosos tratamientos de bronceado en salones de belleza. Además, el bronceado durará más tiempo y se verá más natural que los bronceados artificiales.

¡Obtenga un bronceado perfecto y natural con el guante de bronceado SPRAYTAN SENTZ!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.