...
  • -13%
L-TIROSINA 500 mg 50 cápsulas vegetales - 1
SOLGAR

L-TIROSINA 500 mg 50 cápsulas vegetales

0033984027602
Últimas unidades en stock
26,03 € 29,92 € -13%
Impuestos incluidos
La L-Tirosina 500 mg es un suplemento natural que ayuda a mejorar el estado de ánimo, la concentración y la memoria. Con 50 cápsulas vegetales, es una opción ideal para aquellos que buscan un producto de alta calidad y efectividad. Compra ahora y disfruta de una mente más clara y enfocada.

 
La L-tirosina es un aminoácido esencial que se encuentra en alimentos como la carne, el pescado, los huevos y los lácteos. Es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina, que son esenciales para la función cerebral y la regulación del estado de ánimo.

Nuestro suplemento de L-tirosina 500 mg en cápsulas vegetales es una forma conveniente de obtener los beneficios de este aminoácido. Cada cápsula contiene una dosis óptima de L-tirosina para apoyar la salud mental y física.

La L-tirosina es conocida por sus efectos positivos en la función cognitiva, la memoria y la concentración. También puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir los síntomas de la depresión y la ansiedad.

Además, la L-tirosina es un potente antioxidante que puede ayudar a proteger las células del daño causado por los radicales libres. También puede ayudar a mejorar la función tiroidea y apoyar la producción de hormonas tiroideas.

Nuestro suplemento de L-tirosina está hecho con ingredientes de alta calidad y es adecuado para vegetarianos y veganos. No contiene gluten, lactosa ni conservantes artificiales.

Si estás buscando un suplemento natural para mejorar tu salud mental y física, la L-tirosina puede ser una excelente opción. Prueba nuestro suplemento de L-tirosina 500 mg en cápsulas vegetales y experimenta sus beneficios por ti mismo.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.