...
TÉ GRANEL negro, jengibre & limón 100 gr - 1
THE CAPSOUL

TÉ GRANEL negro, jengibre & limón 100 gr

8436561730261
10,35 €
Impuestos incluidos
Disfruta de una deliciosa taza de té negro con jengibre y limón con nuestro TÉ GRANEL. Este té no solo es delicioso, sino que también es beneficioso para la salud gracias a las propiedades antioxidantes del té negro y las propiedades antiinflamatorias del jengibre. Además, el limón agrega un toque refrescante y ayuda a mejorar la digestión. ¡Compra nuestro TÉ GRANEL negro, jengibre y limón y disfruta de una taza de bienestar!

 
del té y sus ingredientes:

El té negro, jengibre y limón es una deliciosa y saludable combinación de ingredientes que ofrece múltiples beneficios para la salud. Este té granel de alta calidad es una excelente opción para aquellos que buscan una bebida caliente y reconfortante que también les brinde una dosis de nutrientes y antioxidantes.

El té negro es conocido por su alto contenido de cafeína, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan un impulso de energía durante el día. Además, el té negro también contiene antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

El jengibre es un ingrediente popular en la medicina tradicional debido a sus propiedades antiinflamatorias y digestivas. El jengibre también puede ayudar a reducir los síntomas de náuseas y vómitos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que sufren de mareos o problemas digestivos.

El limón es una excelente fuente de vitamina C, un antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y proteger el cuerpo contra enfermedades. El limón también puede ayudar a mejorar la digestión y reducir la inflamación en el cuerpo.

En conjunto, estos ingredientes hacen del té negro, jengibre y limón una bebida saludable y deliciosa que puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar en general. Además, el té granel permite una mayor flexibilidad en la preparación y la cantidad de té que se desea consumir. ¡Disfruta de una taza de té negro, jengibre y limón y siéntete bien por dentro y por fuera!
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.