...
  • -5%
Ghd Curve Tong Classic Curl - 1
GHD

Ghd Curve Tong Classic Curl

5060569865316
240,25 € 252,89 € -5%
Impuestos incluidos
Consigue unos rizos perfectos y duraderos con la Ghd Curve Tong Classic Curl. Su barril de cerámica de 26mm y su tecnología ultra-zone garantizan una temperatura constante y homogénea para unos rizos suaves y definidos. Además, su diseño ergonómico y ligero te permitirá crear peinados sin esfuerzo. ¡Consigue unos rizos de ensueño con Ghd Curve Tong Classic Curl!

 
La Ghd Curve Tong Classic Curl es una herramienta de peinado imprescindible para conseguir unos rizos perfectos y duraderos. Esta tenacilla cuenta con un barril de cerámica de 26mm de diámetro que distribuye el calor de manera uniforme y protege el cabello del daño térmico.

Además, la Ghd Curve Tong Classic Curl cuenta con la tecnología patentada Tri-Zone, que mantiene una temperatura constante de 185ºC en todo el barril, lo que garantiza unos rizos uniformes y duraderos sin dañar el cabello.

El diseño ergonómico de la Ghd Curve Tong Classic Curl permite un manejo fácil y cómodo, y su cable giratorio de 2,7 metros te da libertad de movimiento para crear cualquier tipo de rizo que desees.

Para utilizar la Ghd Curve Tong Classic Curl, simplemente debes encenderla y esperar a que alcance la temperatura óptima. Luego, toma un mechón de cabello y envuélvelo alrededor del barril, manteniéndolo en su lugar durante unos segundos antes de soltarlo. Repite este proceso en todo el cabello hasta conseguir el look deseado.

Con la Ghd Curve Tong Classic Curl, podrás crear rizos suaves y naturales o rizos más definidos y marcados, dependiendo de tu estilo personal. Además, su diseño elegante y sofisticado la convierte en una herramienta de belleza imprescindible para cualquier amante del cabello. ¡Consigue unos rizos perfectos con la Ghd Curve Tong Classic Curl!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.