...
  • -21%
LA MER the eye balm intense 15 ml - 1
LA MER

LA MER the eye balm intense 15 ml

0747930025771
191,18 € 242,00 € -21%
Impuestos incluidos
El bálsamo para ojos LA MER Intense es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos. Con su fórmula rica en nutrientes y antioxidantes, este bálsamo hidrata, suaviza y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel con una sensación suave y sedosa. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y rejuvenecida con LA MER Intense Eye Balm!

 
La crema para ojos LA MER the eye balm intense 15 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos. Esta crema es perfecta para aquellos que buscan reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras.

La fórmula de LA MER the eye balm intense 15 ml contiene una mezcla de ingredientes naturales y potentes, como el extracto de algas marinas, el aceite de limón y el aceite de eucalipto. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel, mientras que también ayudan a reducir la inflamación y la hinchazón.

Además, LA MER the eye balm intense 15 ml es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema alrededor de los ojos y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar esta crema dos veces al día, por la mañana y por la noche.

En resumen, LA MER the eye balm intense 15 ml es una excelente opción para aquellos que buscan una crema para ojos de alta calidad que hidrate, nutra y rejuvenezca la piel alrededor de los ojos. Con su fórmula natural y potente, esta crema es una inversión que vale la pena para cualquier persona que quiera lucir más joven y radiante.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.