...
  • -10%
CLEAR PROTECT spray transparente SPF30 200 ml - 1
GARNIER

CLEAR PROTECT spray transparente SPF30 200 ml

3600542297738
16,59 € 18,43 € -10%
Impuestos incluidos
CLEAR PROTECT es un spray transparente con protección solar SPF30 que protege tu piel de los rayos UV dañinos. Su fórmula no grasa y resistente al agua es perfecta para cualquier actividad al aire libre. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con CLEAR PROTECT! ¡Compra ahora y mantén tu piel saludable y protegida!

 
CLEAR PROTECT spray transparente SPF30 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Este spray transparente es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos o pegajosos.

Con su fórmula avanzada, CLEAR PROTECT spray transparente SPF30 te protege de los efectos dañinos del sol, como quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de cáncer de piel. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

El modo de uso de CLEAR PROTECT spray transparente SPF30 es muy sencillo. Simplemente agita bien el envase antes de usarlo y aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, CLEAR PROTECT spray transparente SPF30 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Su fórmula avanzada es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. ¡Protege tu piel con CLEAR PROTECT spray transparente SPF30 y disfruta del sol sin preocupaciones!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.