...
  • ¡En oferta!
  • -56%
EAU DE LANCASTER body milk 200 ml - 1
LANCASTER

EAU DE LANCASTER body milk 200 ml

3414200065047
Agotado
6,39 € 14,52 € -56%
Impuestos incluidos
El body milk EAU DE LANCASTER de 200 ml es la solución perfecta para hidratar y suavizar tu piel. Su fórmula única, enriquecida con extractos naturales, nutre profundamente tu piel y la deja con un aroma fresco y delicado. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y radiante con EAU DE LANCASTER! Hazte con el tuyo ahora mismo y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
EAU DE LANCASTER body milk es una loción corporal hidratante y suavizante que proporciona una experiencia de cuidado de la piel de lujo. Esta fórmula única está diseñada para nutrir y proteger la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

La loción corporal EAU DE LANCASTER está enriquecida con una mezcla de ingredientes naturales, como la glicerina y el aceite de almendras dulces, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, contiene extractos de flores de lavanda y romero, que tienen propiedades calmantes y relajantes, y ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

Esta loción corporal es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Además, su fragancia fresca y suave de lavanda y bergamota proporciona una sensación de bienestar y relajación.

EAU DE LANCASTER body milk es el complemento perfecto para su rutina diaria de cuidado de la piel. Úselo después de la ducha o el baño para mantener su piel hidratada y suave durante todo el día. Con su fórmula de alta calidad y su fragancia única, esta loción corporal es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de cuidado de la piel de lujo y efectiva.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.