...
  • -21%
360º MINERAL SPF50+ 50 ml - 1
HELIOCARE

360º MINERAL SPF50+ 50 ml

8437002567965
Agotado
24,85 € 31,46 € -21%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos solares con nuestra crema 360º Mineral SPF50+. Con su fórmula libre de químicos y su textura ligera, es perfecta para todo tipo de piel. ¡No te arriesgues y consigue una piel radiante y saludable con nuestra crema! Compra ahora y disfruta de la mejor protección solar.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El protector solar 360º MINERAL SPF50+ es la opción perfecta para proteger tu piel de los rayos solares dañinos. Este producto está formulado con ingredientes naturales y minerales, lo que lo hace ideal para pieles sensibles y propensas a alergias.

Este protector solar ofrece una protección completa de 360 grados, lo que significa que protege tu piel de los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz visible. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre.

El 360º MINERAL SPF50+ es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos blancos. Su textura ligera y no grasa lo hace perfecto para usar debajo del maquillaje.

Para usarlo, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel de manera efectiva y natural con el protector solar 360º MINERAL SPF50+. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.