...
  • -38%
AFTER SUN ultra light coconut & papaya 180 ml - 1
1

AFTER SUN ultra light coconut & papaya 180 ml

5099821002039
10,69 € 17,24 € -38%
Impuestos incluidos
El AFTER SUN ultra light coconut & papaya es el producto perfecto para calmar y refrescar tu piel después de un día de sol intenso. Con su fórmula ultra ligera y su delicioso aroma a coco y papaya, este producto hidrata y nutre tu piel al instante, dejándola suave y radiante. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una piel saludable y hermosa con AFTER SUN ultra light coconut & papaya! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El AFTER SUN ultra light coconut & papaya es el producto perfecto para cuidar tu piel después de un día de exposición al sol. Con su fórmula ligera y refrescante, este after sun te ayudará a hidratar y calmar tu piel, al mismo tiempo que te transportará a una isla paradisíaca gracias a su delicioso aroma a coco y papaya.

Este after sun está elaborado con ingredientes naturales como el aceite de coco y el extracto de papaya, que son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Además, contiene aloe vera, que ayuda a calmar la piel y a reducir la inflamación.

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca después de exponerte al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario para mantener tu piel hidratada y suave.

No te conformes con cualquier after sun, elige el AFTER SUN ultra light coconut & papaya y disfruta de una piel suave, hidratada y con un aroma delicioso. ¡Tu piel te lo agradecerá!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.