...
  • ¡En oferta!
  • -53%
BODY ACTIVE cream 200 ml - 1
COMFORT ZONE

BODY ACTIVE cream 200 ml

8004698188035
44,22 € 94,08 € -53%
Impuestos incluidos
BODY ACTIVE cream es una crema corporal de alta calidad que te ayudará a mantener tu piel hidratada y suave durante todo el día. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de almendras, que nutren y protegen tu piel de los efectos del clima y la contaminación. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá vestirte inmediatamente después de aplicarla. ¡No esperes más para cuidar tu piel con BODY ACTIVE cream! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
BODY ACTIVE cream es una crema corporal diseñada para ayudar a mantener la piel hidratada, suave y tonificada. Esta crema contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis.

La fórmula de BODY ACTIVE cream incluye cafeína, que ayuda a estimular la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos en la piel. También contiene extracto de algas marinas, que es rico en minerales y antioxidantes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de la celulitis.

Además, BODY ACTIVE cream contiene aceite de almendras dulces y manteca de karité, que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la piel. Estos ingredientes también ayudan a suavizar la piel y reducir la apariencia de las estrías.

BODY ACTIVE cream es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Esta crema es ideal para usar después del baño o la ducha, y se puede aplicar en todo el cuerpo.

En resumen, BODY ACTIVE cream es una crema corporal de alta calidad que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis. Con su combinación única de ingredientes activos y su fórmula hidratante, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel suave, tonificada y saludable.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.