...
  • -16%
SELF-TANNING intensive & fast bronzing 8 uds - 1
COMODYNES

SELF-TANNING intensive & fast bronzing 8 uds

8428749337508
15,55 € 18,51 € -16%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado intenso y rápido con nuestras toallitas autobronceadoras SELF-TANNING. Con solo una aplicación, obtendrás un tono dorado y natural en tu piel. ¡No esperes más para lucir un bronceado espectacular! Compra ahora nuestras toallitas autobronceadoras y presume de piel bronceada en cualquier momento.

 
¿Quieres lucir un bronceado perfecto en tiempo récord? Entonces, el SELF-TANNING intensive & fast bronzing es el producto que estás buscando. Este innovador autobronceador te permitirá obtener un bronceado natural y uniforme en tan solo unas horas.

Gracias a su fórmula intensiva y de rápida absorción, podrás lucir un bronceado espectacular en poco tiempo. Además, su textura ligera y no grasa te permitirá aplicarlo fácilmente en todo el cuerpo, sin dejar manchas ni residuos.

El SELF-TANNING intensive & fast bronzing contiene ingredientes naturales como el aceite de argán y la vitamina E, que hidratan y nutren la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula libre de parabenos y sulfatos lo hace apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Para obtener los mejores resultados, es recomendable exfoliar la piel antes de aplicar el producto. Luego, aplica el autobronceador uniformemente en todo el cuerpo, evitando las zonas más secas como los codos y las rodillas. Espera unos minutos antes de vestirte y evita el contacto con el agua durante las primeras horas.

Con el SELF-TANNING intensive & fast bronzing podrás lucir un bronceado perfecto durante todo el año, sin necesidad de exponerte al sol. ¡Prueba este producto y sorprende a todos con tu piel radiante y bronceada!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.