...
  • -28%
SELF-TANNING natural & fast bronzing 8 uds - 1
COMODYNES

SELF-TANNING natural & fast bronzing 8 uds

8428749022800
Agotado
13,33 € 18,51 € -28%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y rápido con nuestro pack de 8 unidades de auto-bronceador. Olvídate de los rayos UV y consigue un tono dorado en tu piel de forma segura y sin salir de casa. ¡Hazte con el tuyo ahora y luce una piel radiante todo el año!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir un bronceado natural y rápido sin tener que exponerte al sol? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro pack de SELF-TANNING natural & fast bronzing contiene 8 unidades de toallitas autobronceadoras que te permitirán conseguir un tono dorado en cuestión de minutos.

Nuestras toallitas están elaboradas con ingredientes naturales y veganos, por lo que no dañarás tu piel ni el medio ambiente al utilizarlas. Además, su fórmula es libre de parabenos y sulfatos, lo que las hace ideales para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

El modo de uso es muy sencillo: simplemente limpia y exfolia tu piel antes de aplicar la toallita. Después, frota suavemente la toallita sobre tu piel, asegurándote de cubrir todas las áreas que desees broncear. Espera unos minutos para que se seque y ¡listo! Ya puedes lucir un bronceado natural y radiante.

Además de su fácil aplicación, nuestras toallitas SELF-TANNING natural & fast bronzing tienen otros beneficios para tu piel. Contienen vitamina E, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, y extracto de té verde, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

No esperes más para conseguir un bronceado natural y saludable. Con nuestro pack de SELF-TANNING natural & fast bronzing podrás lucir un tono dorado en cualquier momento y lugar, sin tener que exponerte al sol ni a los rayos UV artificiales. ¡Hazte con ellas ahora y presume de piel radiante todo el año!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.