...
  • ¡En oferta!
  • -50%
KENZO HOMME RELIFT eau de toilette vaporizador 40 ml - 1
KENZO

KENZO HOMME RELIFT eau de toilette vaporizador 40 ml

3274872423312
32,67 € 65,34 € -50%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia KENZO HOMME RELIFT, una eau de toilette vaporizador de 40 ml que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Con notas de jengibre, menta y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para hombres modernos y dinámicos que buscan un aroma único y sofisticado. ¡No esperes más y consigue tu KENZO HOMME RELIFT para sentirte renovado y lleno de energía!

 
Kenzo Homme Relift eau de toilette vaporizador 40 ml es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma sofisticado y moderno.

Historia del perfume:
Kenzo Homme Relift fue lanzado en el año 2019 por la casa de perfumes Kenzo. Esta fragancia es una reinterpretación de la icónica fragancia Kenzo Homme, lanzada en 1991. La nueva versión de Kenzo Homme Relift es una fragancia más fresca y moderna, que se adapta perfectamente a los gustos actuales.

Notas:
Las notas de salida de Kenzo Homme Relift son bergamota, limón y pimienta rosa. Las notas de corazón son geranio, lavanda y salvia. Las notas de fondo son cedro, vetiver y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
Kenzo Homme Relift es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan un aroma fresco y elegante que los haga sentir seguros y atractivos. Kenzo Homme Relift es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión y personalidad.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.