...
  • -39%
SATISFYER A MAZING2 VIBRADOR TURQUESA 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER A MAZING2 VIBRADOR TURQUESA 1UN

4061504018331
32,48 € 53,24 € -39%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Amazing2 es un vibrador turquesa que te llevará al éxtasis en segundos. Con su tecnología de ondas de presión y vibración, este juguete sexual te brindará orgasmos intensos y duraderos. ¡No esperes más para experimentar el placer máximo! "Haz realidad tus fantasías con el Satisfyer Amazing2".

 
El Satisfyer Amazing2 Vibrador Turquesa es el juguete sexual que estabas buscando para llevar tus orgasmos al siguiente nivel. Este vibrador cuenta con una tecnología innovadora que estimula el clítoris sin contacto directo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la irritación o la incomodidad.

Con su diseño elegante y moderno en color turquesa, este vibrador es fácil de usar y muy discreto. Además, cuenta con 11 modos de vibración diferentes para que puedas personalizar tu experiencia y encontrar el ritmo perfecto para ti.

El Satisfyer Amazing2 Vibrador Turquesa es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más placentera. Además, su batería recargable te permite disfrutar de hasta 2 horas de juego sin interrupciones.

Este vibrador está hecho con materiales de alta calidad y es fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción segura y duradera para tus necesidades sexuales. Así que si estás buscando un juguete sexual que te haga sentir increíble, no busques más allá del Satisfyer Amazing2 Vibrador Turquesa. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.